Ya huele a Navidad, a otro 24 de diciembre más. Parece que el tiempo vuela, ¿eh? Estos días cualquier excusa es buena para juntarnos y celebrar las fechas. Y todo es muy bonito: comida, música, familia, amigos… Excepto para una persona, ¡El/la cociner@! Tener que plantear y diseñar los menús de Navidad es todo un quebradero de cabeza, por eso desde los Mercados de Aljaraque te queremos ayudar. En el post de hoy te contamos tres principales navideños riquísimos y fáciles de preparar, de esos que harán las delicias de tus invitados. ¡Vamos a ello!


Ajoarriero con bogavantes


Este plato está compuesto principalmente por bacalao. Es una receta fácil y muy sabrosa, típica de algunas zonas de España en ocasiones especiales como Navidades o Semana Santa.

Receta de Hogarmanía 


Jarrete asado al horno con patatas


Este es un plato estrella de la cocina gallega, hecho con ternera de calidad 100% garantizada. Una receta con unos ingredientes de lo más sencillo y una olla exprés para reducir al máximo el tiempo y ahorrar energía, manteniendo todo el sabor y la textura de una carne deliciosa

Receta de Recetas de Rechupete


Pularda rellena de manzana y frutos secos


La pularda es una gallina, y la tenéis que encargar para rellenar en vuestra carnicería de confianza. El resto de la receta es pan comido. Y tendréis un plato muy vistoso y navideño con el que impresionar a vuestros invitados.

Receta de Directo al Paladar

 

¡Recuerda que en los Mercados de Aljaraque podrás encontrar todos los productos

que necesitas para estas navidades!

Deja una Respuesta