El 23 de mayo, el equipo de ‘Digitaliza tu Mercado’ visitaron los mercados de abastos de nuestro municipio para hacer una primera toma de contacto con nuestras instalaciones y hacer su trabajo de investigación, a través de la realización de diagnósticos digitales a los comerciantes.

La página web del  ayuntamiento han dado a conocer el proyecto con la siguiente noticia.

Los Mercados de Aljaraque (Municipal de Aljaraque ‘Veterinario D. Francisco Iglesias’ y Municipal de Corrales) comienzan el proceso de Transformación Digital para el uso de la tecnología y las redes sociales dentro del proyecto #Digitalizatumercado.
 
Aljaraque ha sido elegido como uno de los municipios donde se va a realizar este proyecto, impulsado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, que pretende potenciar la transformación digital de 13 Mercados de Abastos andaluces.
 
Hace unos días se realizó una ruta por el espacio de los mercados para conocer de cerca los detalles de los edificios y sus puestos de cara a realizar el diagnóstico digital a sus comerciantes y a los propios mercados de abastos y, con ello, obtener todos los datos necesarios para la ejecución del portal web que tendrá próximamente bajo la marca ‘Mercados de Aljaraque’.
 
Esta ruta, ha sido realizada por un equipo especializado de consultores digitales haciendo, previamente, el diagnóstico en las dependencias municipales con Jesús Cruz, técnico informático e Israel Dorrego, archivero del Ayuntamiento.
 
Pedro Escalante, concejal de Desarrollo Local del Consistorio aljaraqueño, ha remarcado que «desde el Ayuntamiento seguiremos colaborando en todo lo que podamos con el fin de promover y facilitar la publicad y la venta online de los comercios tradicionales».
 
Para más información sobre el proyecto y esta visita la puede encontrar en la página web https://digitalizatumercado.es/

Deja una Respuesta